FAQ

Preguntas frecuentes



¿Qué es un cartucho Ecológico?

Es un cartucho original vacio, regenerado con materia prima de alta calidad, que facilita ser usado varias veces. Un cartucho ecológico significa un cartucho menos botado a la basura, un cartucho menos fabricado… que en suma contribuyen a la preservación del planeta.

¿Qué es regenerar un cartucho?

Es restituir las funciones iníciales de trabajo a un cartucho, mediante varios pasos: diagnóstico, sustitución y pruebas de los diferentes componentes que lo conforman; a través de maquinas y técnicas especializadas.

¿Qué es una recarga?

Es llenar de tinta o toner, dependiendo del cartucho, sin la sustitución de componentes desgastados, violentando en muchos casos la integridad del cartucho vacio, obligando la mayoría de las veces a desecharlo.

¿Por qué pagar más?

Al comprar un cartucho regenerado por PSI estas ahorrando 50% en la compra y obtienes un rendimiento muy similar a uno nuevo. El producto esta 100% garantizado, es decir NO HAY RIESGOS por el ahorro.

¿Puede un cartucho Regenerado o Ecológico PSI dañar mi impresora?

No, porque en PSI contamos con la tecnología y los materiales que nos permiten garantizar que el cartucho regenerado conservará la calidad actual.

¿Qué pasa si mi cartucho vacÍo está dañado?

En PSI le suministramos uno. Ya que contamos con diferentes programas de recolección de cartuchos vacÍos.

¿Cómo contactarnos?

Estamos atentos para atender cualquier solicitud o requerimiento. Nuestro equipo de atención al cliente estará muy complacido de comunicarse con usted.

Información de contacto

  • Printing Supply International, C.A.
  • Calle 1, entre Av. Bolívar y Av.
  • Miranda frente a la torre Sindoni.
  • Maracay, Edo. Aragua

¡Estamos atentos!

  • TELF. +58 (243) 232.8124
  • EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • REDES @psivenezuela